Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/2666
Title: | Música aplicada a la danza: método y didáctica. Una propuesta de trabajo en el aula. |
Authors: | Cruz Facundo, Enrique |
Keywords: | metodología simbiosis músico-dancística simbolización en danza experimentación en aula |
Issue Date: | Mar-2018 |
Abstract: | El título de esta investigación habla sobre el desarrollo de una propuesta de trabajo para la asignatura de música aplicada a la danza, la cual emerge de la observación directa de un conjunto de problemas que se suscitan en el proceso de enseñanza aprendizaje. Esta observación parte en primera instancia desde una experiencia personal vivenciada en la práctica, en la Escuela de Bellas Artes de Amecameca, donde como maestros de la asignatura enfrentamos una serie de dificultades para conducir el proceso con nuestros alumnos en el aula, y que luego al extender la observación, estos mismos problemas los encontramos en otras aulas, con otros maestros y con otros alumnos. |
Description: | Tesis para obtener el grado de maestro en investigación de la danza |
URI: | http://hdl.handle.net/11271/2666 |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
382midtesdie01.pdf | Tesis para obtener el grado de maestro en investigación de la danza | 2.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.