Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/2666
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCruz Facundo, Enrique-
dc.date.accessioned2021-07-07T16:11:48Z-
dc.date.available2021-07-07T16:11:48Z-
dc.date.issued2018-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/2666-
dc.descriptionTesis para obtener el grado de maestro en investigación de la danzaes
dc.description.abstractEl título de esta investigación habla sobre el desarrollo de una propuesta de trabajo para la asignatura de música aplicada a la danza, la cual emerge de la observación directa de un conjunto de problemas que se suscitan en el proceso de enseñanza aprendizaje. Esta observación parte en primera instancia desde una experiencia personal vivenciada en la práctica, en la Escuela de Bellas Artes de Amecameca, donde como maestros de la asignatura enfrentamos una serie de dificultades para conducir el proceso con nuestros alumnos en el aula, y que luego al extender la observación, estos mismos problemas los encontramos en otras aulas, con otros maestros y con otros alumnos.es
dc.language.isoeses
dc.subjectmetodologíaes
dc.subjectsimbiosis músico-dancísticaes
dc.subjectsimbolización en danzaes
dc.subjectexperimentación en aulaes
dc.titleMúsica aplicada a la danza: método y didáctica. Una propuesta de trabajo en el aula.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
382midtesdie01.pdfTesis para obtener el grado de maestro en investigación de la danza2.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.