Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/2666
Title: Música aplicada a la danza: método y didáctica. Una propuesta de trabajo en el aula.
Authors: Cruz Facundo, Enrique
Keywords: metodología
simbiosis músico-dancística
simbolización en danza
experimentación en aula
Issue Date: Mar-2018
Abstract: El título de esta investigación habla sobre el desarrollo de una propuesta de trabajo para la asignatura de música aplicada a la danza, la cual emerge de la observación directa de un conjunto de problemas que se suscitan en el proceso de enseñanza aprendizaje. Esta observación parte en primera instancia desde una experiencia personal vivenciada en la práctica, en la Escuela de Bellas Artes de Amecameca, donde como maestros de la asignatura enfrentamos una serie de dificultades para conducir el proceso con nuestros alumnos en el aula, y que luego al extender la observación, estos mismos problemas los encontramos en otras aulas, con otros maestros y con otros alumnos.
Description: Tesis para obtener el grado de maestro en investigación de la danza
URI: http://hdl.handle.net/11271/2666
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
382midtesdie01.pdfTesis para obtener el grado de maestro en investigación de la danza2.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.