Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/2664
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Galindo Zavala, Beatriz Julieta | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T16:10:29Z | - |
dc.date.available | 2021-07-07T16:10:29Z | - |
dc.date.issued | 2015-06 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/2664 | - |
dc.description | Tesis para obtener el grado de maestra en investigación de la danza | es |
dc.description.abstract | Mi interés por abordar la danza para grupos con habilidades mixtas (DGHM) como objeto de investigación, se gestó en el acercamiento que tuve con grupos vulnerables, específicamente en una casa hogar para niños con discapacidad intelectual. Fui testigo del gran sufrimiento y frustración, no sólo de los niños, sino de los padres en su intento por ofrecerles mejores condiciones de vida, también de las dificultades o el gran abismo que creaba la primacía del uso del lenguaje verbal. Ante esta realidad, me di cuenta de mi propia incapacidad para propiciar alguna alternativa de experiencias significativas, o como mínimo, establecer un puente de comunicación en el que fuera posible reconocernos como individuos distintos y valiosos. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | inclusión | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | danza | es |
dc.subject | habilidades mixtas | es |
dc.subject | experiencia educativa | es |
dc.subject | experiencia estética | es |
dc.subject | metodología cualitativa | es |
dc.subject | observación | es |
dc.subject | escucha | es |
dc.title | Danza inclusiva: estudio sobre la experiencia educativa y sus posibles interrelaciones con la experiencia estética | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
382midtesdei01.pdf | Tesis para obtener el grado de maestra en investigación de la danza. | 3.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.