Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/2664
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGalindo Zavala, Beatriz Julieta-
dc.date.accessioned2021-07-07T16:10:29Z-
dc.date.available2021-07-07T16:10:29Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/2664-
dc.descriptionTesis para obtener el grado de maestra en investigación de la danzaes
dc.description.abstractMi interés por abordar la danza para grupos con habilidades mixtas (DGHM) como objeto de investigación, se gestó en el acercamiento que tuve con grupos vulnerables, específicamente en una casa hogar para niños con discapacidad intelectual. Fui testigo del gran sufrimiento y frustración, no sólo de los niños, sino de los padres en su intento por ofrecerles mejores condiciones de vida, también de las dificultades o el gran abismo que creaba la primacía del uso del lenguaje verbal. Ante esta realidad, me di cuenta de mi propia incapacidad para propiciar alguna alternativa de experiencias significativas, o como mínimo, establecer un puente de comunicación en el que fuera posible reconocernos como individuos distintos y valiosos.es
dc.language.isoeses
dc.subjectinclusiónes
dc.subjecteducaciónes
dc.subjectdanzaes
dc.subjecthabilidades mixtases
dc.subjectexperiencia educativaes
dc.subjectexperiencia estéticaes
dc.subjectmetodología cualitativaes
dc.subjectobservaciónes
dc.subjectescuchaes
dc.titleDanza inclusiva: estudio sobre la experiencia educativa y sus posibles interrelaciones con la experiencia estéticaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
382midtesdei01.pdfTesis para obtener el grado de maestra en investigación de la danza.3.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.