Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/2656
Título : Coloquio Internacional de Teatro y Fútbol (CITRUTYF): reflexiones escénicas sobre la pasión del 10 al 28 de agosto de 2013
Autor : Rebollo Hernández, Araceli (coordinadora)
Jiménez, David (coordinadora)
Palabras clave : Teatro – Fútbol
Dramaturgia – Fútbol
Dirección escénica – Fútbol
Actuación – Fútbol
Teatralidad en el fútbol
Fecha de publicación : 2014
Editorial : INBA, CITRU
Citación : Rebollo, Araceli, y David Jiménez, coordinadores. Coloquio Internacional de Teatro y Fútbol (CITRUTYF): reflexiones escénicas sobre la pasión del 10 al 28 de agosto de 2013. CONACULTA, INBA, CITRU, México, 2014.
Resumen : Organizado por el grupo Ocho metros cúbicos con el apoyo del CITRU, el coloquio Teatro y fútbol convocó, en agosto de 2013, a una buena cantidad de hacedores del teatro y apasionados del deporte más popular en el planeta. Amén de un torneo futbolístico que despertó una natural curiosidad entre estudiantes y jóvenes profesionales de la escena, el encuentro generó una nutrida cantidad de reflexiones o testimonios guiados por el entusiasmo (y lejanos por lo mismo a la seriedad académica). Muchas de ellas fueron expresadas de una manera oral, libre, como correspondía al carácter de la reunión; aquellas que lograron trasladarse al terreno de lo escrito son presentadas aquí y permiten observar tanto las grandes similitudes del teatro y el juego, como la influencia de éste último en la obra de algunas figuras emergentes de la escena mexicana.
Descripción : Libro completo, formato epub (250 kb)
URI : http://hdl.handle.net/11271/2656
Aparece en las colecciones: Libros CITRU

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
383publibcofuc.pdfCarátula institucional845,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
383publibcofu.epubLibro completo247,68 kBepubVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.