Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/2600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTello, Aurelio-
dc.contributor.authorPérez Ruiz, Bárbara-
dc.contributor.authorLérida Moya, Marcos-
dc.contributor.authorContreras Soto, Eduardo-
dc.date.accessioned2020-12-16T20:55:46Z-
dc.date.available2020-12-16T20:55:46Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationHeterofonía 144, México, enero-junio de 2011es
dc.identifier.issn00181137-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/2600-
dc.descriptionRevista/Journal (Editor Aurelio Tello). AURELIO TELLO, Presentación, pág. 3. ARTÍCULOS. AURELIO TELLO, Manuel de Sumaya y la música para la escena: a 300 años del estreno de La Parténope. Estado de la cuestión y futuras líneas de investigación, pág. 9. BÁRBARA PÉREZ RUIZ, Arias y contrafacta de Ignacio Jerusalem: evidencias de la restitución de los responsorios en el oficio de Maitines en la catedral de México, pág. 49. DOCUMENTOS. LÉRIDA MOYA MARCOS, Manuel de Sumaya: El cantor y maestro de capilla, la última voluntad, pág. 93. MÚSICA. Villancicos a la Virgen de Guadalupe de Manuel de Sumaya (transcripción de Aurelio Tello): Cielo animado en Guadalupe, Cerca de México, La bella incorrupta, Quién es aquella paloma, Ya se eriza el copete, pág. 107. NOTAS Y RESEÑAS. EDUARDO CONTRERAS SOTO, Un siglo de gran música poblana en dos horas, pág. 145.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical - Instituto Nacional de Bellas Arteses
dc.subjectrevistaes
dc.subjectheterofoníaes
dc.titleHeterofonía 144es
dc.title.alternativeRevista de investigación musicales
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Tercera época

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
384HetEp3Hete144.pdf13,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.