Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/2560
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Toriz Proenza, Martha Julia | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-17T18:58:10Z | - |
dc.date.available | 2020-08-17T18:58:10Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Toriz Proenza, Martha Julia. “Las ciencias cognitivas en los estudios del teatro y el performance.” Cátedra de artes, no. 15, 2014, pp. 59-82. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/2560 | - |
dc.description | Artículo en revista | es |
dc.description.abstract | Trabajo de tipo historiográfico que pretende dar cuenta del estado actual de las ciencias cognitivas en los estudios del teatro y el performance en los Estados Unidos, país que vio surgir los estudios del performance como disciplina académica. En la producción de libros y artículos de los especialistas en estos campo, además de la aplicación de la teoría crítica para el análisis de sus objetos de estudio, en lo que va del presente siglo sobresalen trabajos basados en las ciencias cognitivas como abordaje teórico alternativo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Ciencia cognoscitiva – Teatro | es |
dc.subject | Ciencia cognoscitiva – Performance | es |
dc.subject | Richard Schechner – Performance – Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Teatro – Estados Unidos | es |
dc.subject | Performance – Estados Unidos | es |
dc.subject | Teatro – Estados Unidos – Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Las ciencias cognitivas en los estudios del teatro y el performance | es |
dc.type | Article | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos, ensayos y monografías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
383pubaemMT12.pdf | Artículo | 695,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
383pubaemMT12c.pdf | Carátula institucional | 386,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.