Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/2406
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLázaro Jiménez, Mario Alberto-
dc.date.accessioned2020-03-26T20:00:36Z-
dc.date.available2020-03-26T20:00:36Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.citationLázaro Jiménez, Mario Alberto. Conociendo las calidades del movimiento en el primer año de la educación secundaria. Una propuesta para la danza formativa en contextos de alta incidencia delictiva, ENDNGC/INBAL/SC, Ciudad de México, 2020.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/2406-
dc.description.abstractEl presente trabajo busca favorecer el análisis y el debate en torno a la educación artística en diferentes contextos, pues es mediante la visualización y la difusión que se puede tener injerencia e impacto directo para poder cambiar el entorno.es
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC - INBALes
dc.subjectadolescente en su entornoes
dc.subjectinstitución educativaes
dc.subjectlas artes en el nuevo modelo educativoes
dc.titleConociendo las calidades del movimiento en el primer año de la educación secundaria. Una propuesta para la danza formativa en contextos de alta incidencia delictiva.es
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Presentaciones de clase frente a jurado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352ledfclasmo01.pdfCLASE FRENTE A JURADO DE LA ENDNGC1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.