Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/2406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLázaro Jiménez, Mario Alberto-
dc.date.accessioned2020-03-26T20:00:36Z-
dc.date.available2020-03-26T20:00:36Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.citationLázaro Jiménez, Mario Alberto. Conociendo las calidades del movimiento en el primer año de la educación secundaria. Una propuesta para la danza formativa en contextos de alta incidencia delictiva, ENDNGC/INBAL/SC, Ciudad de México, 2020.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/2406-
dc.description.abstractEl presente trabajo busca favorecer el análisis y el debate en torno a la educación artística en diferentes contextos, pues es mediante la visualización y la difusión que se puede tener injerencia e impacto directo para poder cambiar el entorno.es
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC - INBALes
dc.subjectadolescente en su entornoes
dc.subjectinstitución educativaes
dc.subjectlas artes en el nuevo modelo educativoes
dc.titleConociendo las calidades del movimiento en el primer año de la educación secundaria. Una propuesta para la danza formativa en contextos de alta incidencia delictiva.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Presentaciones de clase frente a jurado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352ledfclasmo01.pdfCLASE FRENTE A JURADO DE LA ENDNGC1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.