Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/2406
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lázaro Jiménez, Mario Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-26T20:00:36Z | - |
dc.date.available | 2020-03-26T20:00:36Z | - |
dc.date.issued | 2020-02 | - |
dc.identifier.citation | Lázaro Jiménez, Mario Alberto. Conociendo las calidades del movimiento en el primer año de la educación secundaria. Una propuesta para la danza formativa en contextos de alta incidencia delictiva, ENDNGC/INBAL/SC, Ciudad de México, 2020. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/2406 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca favorecer el análisis y el debate en torno a la educación artística en diferentes contextos, pues es mediante la visualización y la difusión que se puede tener injerencia e impacto directo para poder cambiar el entorno. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | ENDNGC - INBAL | es |
dc.subject | adolescente en su entorno | es |
dc.subject | institución educativa | es |
dc.subject | las artes en el nuevo modelo educativo | es |
dc.title | Conociendo las calidades del movimiento en el primer año de la educación secundaria. Una propuesta para la danza formativa en contextos de alta incidencia delictiva. | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Presentaciones de clase frente a jurado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
352ledfclasmo01.pdf | CLASE FRENTE A JURADO DE LA ENDNGC | 1.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.