Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/239
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSierra Fincke, Gabriel-
dc.date.accessioned2014-07-31T23:10:31Z-
dc.date.available2014-07-31T23:10:31Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSierra Fincke, Gabriel. Piano juguetón de Gatito Pelón. Método incluyente de enseñanza básica del piano para niños y personas con discapacidad. INBA/CONACULTA, México, D.F., 2013.es
dc.identifier.isbn9786070076978-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/239-
dc.descriptionEste libro aspira a sentar las bases para iniciarse en el piano de manera lúdica, sin imponer límites ni dirigir las expectativas a crear concertistas. Mi intención es, sencillamente, tender un puente para acercar a niños y adultos, con discapacidad y sin ella, al espacio maravilloso de la música, pues tengo la convicción de que al involucrar a la familia se ponen en juego afectos y emociones invaluables.es
dc.description.abstractEste libro surgió de un deseo que se gestó a lo largo de treinta y tres años de dar clases: que el aprendizaje del piano le resulte divertido y cálido a los niños al vincularlo con experiencias cotidianas y afectivas. Por eso a diferencia de otros métodos de enseñanza del piano para niños, éste tiene un protagonista, Gatito Pelón, que con sus ocurrencias y su gusto por la música puede acompañar a los alumnos no sólo en su clase de piano, sino ir con ellos hasta su hogar y más allá, al mundo de sus sueños.es
dc.description.sponsorshipCONACULTA/INBAes
dc.language.isoeses
dc.publisherCONACULTA/INBAes
dc.subjectMetodología de piano, enseñanza musical, educación especial, ejercicios de piano.es
dc.titlePiano juguetón de Gatito Pelónes
dc.title.alternativeMétodo incluyente de enseñanza básica del piano para niños y personas con discapacidad.es
dc.typeBookes
Appears in Collections:Materiales didácticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
300eamdgatito01.pdf10.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.