Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/2326
Title: Montaje escénico como estrategia de inclusión educativa: La callejoneada.
Authors: Gómez Segura, Luis Edgar
Keywords: la inclusión y planeación en clase
educación especial a la inclusión
la exclusión en la danza
danza e inclusión
la danza en la escuela
inteligencias múltiples
Issue Date: May-2019
Publisher: ENDNGC/INBAL/SC
Citation: Gómez Segura, Luis Edgar. (2019). Montaje escénico como estrategia de inclusión educativa: La callejoneada. Montaje escénico con fines didácticos de licenciatura. México: SC/ INBAL/ ENDNGC.
Abstract: Este escrito fue creado con la intención de aportar una forma de trabajar la inclusión dancística en una comunidad vulnerable en situación incluyente, desarrollando en cada uno de los integrantes musicalidad, espacialidad, coordinación y sobre todo proyección escénica, culminando este trabajo en una puesta en escena que hable de tradiciones y leyendas del estado de Guanajuato. Se elaboró un Montaje Escénico con el nombre de “la Callejoneada”, propuesta incluyente en la educación no formal, mostrando una coreografía de tipo “creación colectiva”.
URI: http://hdl.handle.net/11271/2326
Appears in Collections:Montaje escénico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352ledfinclus01.pdfMONTAJE DE LA ENDNGC6.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.