Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/2326
Title: | Montaje escénico como estrategia de inclusión educativa: La callejoneada. |
Authors: | Gómez Segura, Luis Edgar |
Keywords: | la inclusión y planeación en clase educación especial a la inclusión la exclusión en la danza danza e inclusión la danza en la escuela inteligencias múltiples |
Issue Date: | May-2019 |
Publisher: | ENDNGC/INBAL/SC |
Citation: | Gómez Segura, Luis Edgar. (2019). Montaje escénico como estrategia de inclusión educativa: La callejoneada. Montaje escénico con fines didácticos de licenciatura. México: SC/ INBAL/ ENDNGC. |
Abstract: | Este escrito fue creado con la intención de aportar una forma de trabajar la inclusión dancística en una comunidad vulnerable en situación incluyente, desarrollando en cada uno de los integrantes musicalidad, espacialidad, coordinación y sobre todo proyección escénica, culminando este trabajo en una puesta en escena que hable de tradiciones y leyendas del estado de Guanajuato. Se elaboró un Montaje Escénico con el nombre de “la Callejoneada”, propuesta incluyente en la educación no formal, mostrando una coreografía de tipo “creación colectiva”. |
URI: | http://hdl.handle.net/11271/2326 |
Appears in Collections: | Montaje escénico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
352ledfinclus01.pdf | MONTAJE DE LA ENDNGC | 6.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.