Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/2326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Segura, Luis Edgar-
dc.date.accessioned2019-09-11T20:15:14Z-
dc.date.available2019-09-11T20:15:14Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.citationGómez Segura, Luis Edgar. (2019). Montaje escénico como estrategia de inclusión educativa: La callejoneada. Montaje escénico con fines didácticos de licenciatura. México: SC/ INBAL/ ENDNGC.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/2326-
dc.description.abstractEste escrito fue creado con la intención de aportar una forma de trabajar la inclusión dancística en una comunidad vulnerable en situación incluyente, desarrollando en cada uno de los integrantes musicalidad, espacialidad, coordinación y sobre todo proyección escénica, culminando este trabajo en una puesta en escena que hable de tradiciones y leyendas del estado de Guanajuato. Se elaboró un Montaje Escénico con el nombre de “la Callejoneada”, propuesta incluyente en la educación no formal, mostrando una coreografía de tipo “creación colectiva”.es
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBAL/SCes
dc.subjectla inclusión y planeación en clasees
dc.subjecteducación especial a la inclusiónes
dc.subjectla exclusión en la danzaes
dc.subjectdanza e inclusiónes
dc.subjectla danza en la escuelaes
dc.subjectinteligencias múltipleses
dc.titleMontaje escénico como estrategia de inclusión educativa: La callejoneada.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Montaje escénico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352ledfinclus01.pdfMONTAJE DE LA ENDNGC6,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.