Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/2326
Título : | Montaje escénico como estrategia de inclusión educativa: La callejoneada. |
Autor : | Gómez Segura, Luis Edgar |
Palabras clave : | la inclusión y planeación en clase educación especial a la inclusión la exclusión en la danza danza e inclusión la danza en la escuela inteligencias múltiples |
Fecha de publicación : | may-2019 |
Editorial : | ENDNGC/INBAL/SC |
Citación : | Gómez Segura, Luis Edgar. (2019). Montaje escénico como estrategia de inclusión educativa: La callejoneada. Montaje escénico con fines didácticos de licenciatura. México: SC/ INBAL/ ENDNGC. |
Resumen : | Este escrito fue creado con la intención de aportar una forma de trabajar la inclusión dancística en una comunidad vulnerable en situación incluyente, desarrollando en cada uno de los integrantes musicalidad, espacialidad, coordinación y sobre todo proyección escénica, culminando este trabajo en una puesta en escena que hable de tradiciones y leyendas del estado de Guanajuato. Se elaboró un Montaje Escénico con el nombre de “la Callejoneada”, propuesta incluyente en la educación no formal, mostrando una coreografía de tipo “creación colectiva”. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/2326 |
Aparece en las colecciones: | Montaje escénico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
352ledfinclus01.pdf | MONTAJE DE LA ENDNGC | 6,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.