Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/2326
Título : Montaje escénico como estrategia de inclusión educativa: La callejoneada.
Autor : Gómez Segura, Luis Edgar
Palabras clave : la inclusión y planeación en clase
educación especial a la inclusión
la exclusión en la danza
danza e inclusión
la danza en la escuela
inteligencias múltiples
Fecha de publicación : may-2019
Editorial : ENDNGC/INBAL/SC
Citación : Gómez Segura, Luis Edgar. (2019). Montaje escénico como estrategia de inclusión educativa: La callejoneada. Montaje escénico con fines didácticos de licenciatura. México: SC/ INBAL/ ENDNGC.
Resumen : Este escrito fue creado con la intención de aportar una forma de trabajar la inclusión dancística en una comunidad vulnerable en situación incluyente, desarrollando en cada uno de los integrantes musicalidad, espacialidad, coordinación y sobre todo proyección escénica, culminando este trabajo en una puesta en escena que hable de tradiciones y leyendas del estado de Guanajuato. Se elaboró un Montaje Escénico con el nombre de “la Callejoneada”, propuesta incluyente en la educación no formal, mostrando una coreografía de tipo “creación colectiva”.
URI : http://hdl.handle.net/11271/2326
Aparece en las colecciones: Montaje escénico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352ledfinclus01.pdfMONTAJE DE LA ENDNGC6,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.