Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/2322
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Bautista, Argelia | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-11T19:20:51Z | - |
dc.date.available | 2019-09-11T19:20:51Z | - |
dc.date.issued | 2019-03 | - |
dc.identifier.citation | Pérez Bautista, Argelia. (2019). Estrategias didácticas para introducir al infante de 9 a 11 años a la danza contemporánea. Informe de práctica educativa de licenciatura. México: SC/ INBAL, ENDNGC. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/2322 | - |
dc.description.abstract | Para el planteamiento de investigación, surgieron las siguientes interrogantes: ¿Cómo acercar a los infantes de 9 a 11 años a la Danza Contemporánea? ¿Qué recursos didácticos facilitan el acercamiento? De ahí que este informe dará a conocer las acciones durante la implementación del taller. La finalidad de la propuesta educativa fue introducir y acercar a las niñas de 9 a 11 a la danza contemporánea implementando actividades relacionadas con los malabares y la música de son jarocho de manera lúdica con el propósito de desarrollar habilidades tanto físicas como cognitivas para contribuir a un crecimiento integral de las participantes generando interés, gusto y atracción hacia la danza contemporánea. El juego como una acción para fortalecer la motivación y el interés, siempre es pertinente para procesos educativos con infantes. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | ENDNGC/INBAL/SC | es |
dc.subject | práctica educativa | es |
dc.subject | espacios de danza | es |
dc.subject | psicomotricidad y danza | es |
dc.subject | proceso didáctico de la práctica educativa | es |
dc.title | Estrategias didácticas para introducir al infante de 9 a 11 años a la danza contemporánea. | es |
dc.type | Other | es |
Appears in Collections: | Informes de prácticas educativas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
352edcinfpeor01.pdf | 3.97 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.