Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/2322
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Bautista, Argelia-
dc.date.accessioned2019-09-11T19:20:51Z-
dc.date.available2019-09-11T19:20:51Z-
dc.date.issued2019-03-
dc.identifier.citationPérez Bautista, Argelia. (2019). Estrategias didácticas para introducir al infante de 9 a 11 años a la danza contemporánea. Informe de práctica educativa de licenciatura. México: SC/ INBAL, ENDNGC.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/2322-
dc.description.abstractPara el planteamiento de investigación, surgieron las siguientes interrogantes: ¿Cómo acercar a los infantes de 9 a 11 años a la Danza Contemporánea? ¿Qué recursos didácticos facilitan el acercamiento? De ahí que este informe dará a conocer las acciones durante la implementación del taller. La finalidad de la propuesta educativa fue introducir y acercar a las niñas de 9 a 11 a la danza contemporánea implementando actividades relacionadas con los malabares y la música de son jarocho de manera lúdica con el propósito de desarrollar habilidades tanto físicas como cognitivas para contribuir a un crecimiento integral de las participantes generando interés, gusto y atracción hacia la danza contemporánea. El juego como una acción para fortalecer la motivación y el interés, siempre es pertinente para procesos educativos con infantes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBAL/SCes
dc.subjectpráctica educativaes
dc.subjectespacios de danzaes
dc.subjectpsicomotricidad y danzaes
dc.subjectproceso didáctico de la práctica educativaes
dc.titleEstrategias didácticas para introducir al infante de 9 a 11 años a la danza contemporánea.es
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Informes de prácticas educativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edcinfpeor01.pdf3.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.