Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/2322
Título : Estrategias didácticas para introducir al infante de 9 a 11 años a la danza contemporánea.
Autor : Pérez Bautista, Argelia
Palabras clave : práctica educativa
espacios de danza
psicomotricidad y danza
proceso didáctico de la práctica educativa
Fecha de publicación : mar-2019
Editorial : ENDNGC/INBAL/SC
Citación : Pérez Bautista, Argelia. (2019). Estrategias didácticas para introducir al infante de 9 a 11 años a la danza contemporánea. Informe de práctica educativa de licenciatura. México: SC/ INBAL, ENDNGC.
Resumen : Para el planteamiento de investigación, surgieron las siguientes interrogantes: ¿Cómo acercar a los infantes de 9 a 11 años a la Danza Contemporánea? ¿Qué recursos didácticos facilitan el acercamiento? De ahí que este informe dará a conocer las acciones durante la implementación del taller. La finalidad de la propuesta educativa fue introducir y acercar a las niñas de 9 a 11 a la danza contemporánea implementando actividades relacionadas con los malabares y la música de son jarocho de manera lúdica con el propósito de desarrollar habilidades tanto físicas como cognitivas para contribuir a un crecimiento integral de las participantes generando interés, gusto y atracción hacia la danza contemporánea. El juego como una acción para fortalecer la motivación y el interés, siempre es pertinente para procesos educativos con infantes.
URI : http://hdl.handle.net/11271/2322
Aparece en las colecciones: Informes de prácticas educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352edcinfpeor01.pdf3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.