Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/184
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Misquez Campa, Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2014-07-01T17:34:16Z | - |
dc.date.available | 2014-07-01T17:34:16Z | - |
dc.date.issued | 2000-11 | - |
dc.identifier.citation | Misquez Campa, Alejandro. La elección ocupacional y la enseñanza de la técnica clásica , ENDCC/INBA/CONACULTA, México, D.F., 2000. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/184 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación surge tanto como una experiencia fundamental para mi formación de docente en danza clásica, como por la necesidad de organizar algunas ideas que me han acompañado a lo largo de mi experiencia en la danza. Deseo señalar primeramente que el logro de una carrera es más que el éxito que pueda lograrse en el desempeño de una ocupación. Desde el punto de vista personal, una carrera consistirá siempre en una meta con fines existenciales. Esta perspectiva parte de la experiencia personal de quien realiza este trabajo. Tal experiencia abarca la formación como alumno de la Escuela Nacional de danza, con la previa iniciación dentro de un taller de danza contemporánea. Es importante mencionar este primer contacto con la disciplina y con la técnica clásica, pues es concebible que determine sustancialmente la postura personal ante los postulados y perspectivas de la danza clásica. Además, la experiencia como intérprete de danza clásica, posterior a la etapa formativa, modificará también la disposición hacia disciplina. | es |
dc.description.sponsorship | ENDCC/INBA/CONACULTA | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | ENDCC/INBA/CONACULTA | es |
dc.subject | vocación | es |
dc.subject | enseñanza de la danza clásica | es |
dc.title | elección ocupacional | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.