Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/182
Título : AKELE Estrategia y desarrollo de marcas del sistema de presentación de servicios
Autor : Gámez Moya, Emmanuel Jazbeck
Fonseca Durán, Joselyn Dzoara
García Vera, Itzaé
Palabras clave : Diseño de marcas
Logotipo
Diseño para PYMES
Diseño Web
Identidad Gráfica
Fecha de publicación : 2010
Editorial : EDINBA/INBA/CONACULTA
Citación : Gámez, Emmanuel ; Fonseca, Joselyn; García, Itzaé. Akele, Estrategia y Desarrollo de Marcas del Sistema de Presentación de Servicios. EDINBA/INBA/CONACULTA, México, D.F., 2010.
Resumen : El presente texto describe el desarrollo de propuestas de diseño de manera integral y a corto plazo para fortalecer el funcionamiento interno y exposición en el mercado de la empresa Aleke que produce artesanías y mobiliario.
Descripción : Tabla de contenidos: Protocolo del proyecto Estrategia y desarrollo de marcas Estrategia y desarrollo del sistema de presentación de servicios Cotización del proyecto Conclusiones Anexos Glosario Bibliografía
URI : http://hdl.handle.net/11271/182
Aparece en las colecciones: Proyectos de integración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
321distesakel01.pdfPortada, índice1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
321distesakel02.pdfCapítulo 13,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
321distesakel03.pdfCapítulo 25,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
321distesakel04.pdfCapítulo 313,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
321distesakel05.pdfCapítulo 4754,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
321distesakel06.pdfConclusiones y anexos12,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
321distesakel07.pdfConclusiones y bibliografía42,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.