Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/1813
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorContreras Soto, Eduardo-
dc.date.accessioned2019-05-10T17:43:05Z-
dc.date.available2019-05-10T17:43:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationContreras Soto, Eduardo, La tradición grabada: Las primeras grabaciones de la música de concierto mexicana, Conaculta, INBAL, Cenidim, 2015, 87 p.es
dc.identifier.isbn9786076053737-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1813-
dc.description.abstract¿Cuándo y cómo se produjeron las primeras grabaciones de la música de Manuel María Ponce, de Carlos Chávez, de Julián Carrillo o Silvestre Revueltas?¿Cuándo se empezó a grabar la música virreinal, cuándo la del siglo XIX mexicano? Este breve libro cuenta esta larga historia de cómo se fue creando, durante casi un siglo, una tradición grabada alrededor de la música de concierto mexicanaes
dc.language.isoeses
dc.publisherConaculta, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Cenidimes
dc.subjecthistoria de las grabaciones de música de concierto mexicanaes
dc.titleLa tradición grabadaes
dc.title.alternativeLas primeras grabaciones de la música en concierto mexicanaes
dc.typeBookes
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
384publibTrad.pdfLibro de la Tradición grabada: las primeras grabaciones de música de concierto mexicana30.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.