Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/178
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez Martínez, Claudia Adela-
dc.date.accessioned2014-07-01T14:31:36Z-
dc.date.available2014-07-01T14:31:36Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.citationVázquez Martínez, Claudia Adela. El uso de la psicomotricidad para el aprendizaje de la danza española estilizada en alumnos de edad escolar, ENDNGC/INBA/CONACULTA, México, D.F., 2013.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/178-
dc.description.abstractLa danza, es decir, bailar y expresar cada movimiento con gestos y no con palabras, permite que se involucren las emociones y los sentimientos en un ámbito cognitivo, reflejado en la inteligencia corporal, la percepción visual y la psicomotricidad. Éstos son los puntos de partida y referencia para la enseñanza y aprendizaje de este arte. Esta tesis propone el uso de la psicomotricidad para que los niños se acerquen a la danza española.es
dc.description.sponsorshipENDNGC/INBA/CONACULTAes
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBA/CONACULTAes
dc.subjectdanza españolaes
dc.titleEl uso de la psicomotricidad para el aprendizaje de la danza española estilizada en alumnos de edad escolares
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Presentaciones de clase frente a jurado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352ledpcfjpsi01.pdf3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.