Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/1748
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Cortés, Teresa-
dc.date.accessioned2018-12-03T19:13:38Z-
dc.date.available2018-12-03T19:13:38Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationLópez Cortés, Teresa. El uso de patrones prosódicos como estrategia didáctica para la comprensión del ritmo en el proceso de aprendizaje de los sones de tarima de Tixtla, Guerrero, en la escuela primaria, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2017, 90 p.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1748-
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra el proceso dancístico y pedagógico que se realizó durante el ciclo escolar 2013-2014 dirigido a alumnos de quinto año de educación básica en la ¨Escuela de Experimentación Pedagógica anexa a la Benemérita Escuela Nacional de Maestros República del Brasil¨.es
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBA/SCes
dc.subjectpatrones prosódicoses
dc.subjectestrategia didácticaes
dc.titleEl uso de patrones prosódicos como estrategia didáctica para la comprensión del ritmo en el proceso de aprendizaje de los sones de tarima de Tixtla, Guerrero, en la escuela primaria.es
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Informes de prácticas educativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352ledfinfpro01.pdfINFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.