Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/1748
Título : El uso de patrones prosódicos como estrategia didáctica para la comprensión del ritmo en el proceso de aprendizaje de los sones de tarima de Tixtla, Guerrero, en la escuela primaria.
Autor : López Cortés, Teresa
Palabras clave : patrones prosódicos
estrategia didáctica
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : ENDNGC/INBA/SC
Citación : López Cortés, Teresa. El uso de patrones prosódicos como estrategia didáctica para la comprensión del ritmo en el proceso de aprendizaje de los sones de tarima de Tixtla, Guerrero, en la escuela primaria, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2017, 90 p.
Resumen : En este trabajo se muestra el proceso dancístico y pedagógico que se realizó durante el ciclo escolar 2013-2014 dirigido a alumnos de quinto año de educación básica en la ¨Escuela de Experimentación Pedagógica anexa a la Benemérita Escuela Nacional de Maestros República del Brasil¨.
URI : http://hdl.handle.net/11271/1748
Aparece en las colecciones: Informes de prácticas educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352ledfinfpro01.pdfINFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.