Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/1748
Title: | El uso de patrones prosódicos como estrategia didáctica para la comprensión del ritmo en el proceso de aprendizaje de los sones de tarima de Tixtla, Guerrero, en la escuela primaria. |
Authors: | López Cortés, Teresa |
Keywords: | patrones prosódicos estrategia didáctica |
Issue Date: | May-2017 |
Publisher: | ENDNGC/INBA/SC |
Citation: | López Cortés, Teresa. El uso de patrones prosódicos como estrategia didáctica para la comprensión del ritmo en el proceso de aprendizaje de los sones de tarima de Tixtla, Guerrero, en la escuela primaria, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2017, 90 p. |
Abstract: | En este trabajo se muestra el proceso dancístico y pedagógico que se realizó durante el ciclo escolar 2013-2014 dirigido a alumnos de quinto año de educación básica en la ¨Escuela de Experimentación Pedagógica anexa a la Benemérita Escuela Nacional de Maestros República del Brasil¨. |
URI: | http://hdl.handle.net/11271/1748 |
Appears in Collections: | Informes de prácticas educativas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
352ledfinfpro01.pdf | INFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC | 1.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.