Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/1747
Título : Transformaciones que presentan las comparsas de Zacamila y Zacamila juvenil de la danza de los Huehues de Huauchinango de Degollado, Puebla.
Autor : Rodríguez Hernández, María de los Angeles
Palabras clave : Zacamila
Huehues de Huauchinango de Degollado
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : ENDNGC/INBA/SC
Citación : Rodríguez Hernández, María de los Angeles. Transformaciones que presentan las comparsas de Zacamila y Zacamila juvenil de la danza de los Huehues de Huauchinango de Degollado, Puebla, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2017, 156 p.
Resumen : Esta tesina tiene por objetivo colaborar a la preservación histórica de lo que hoy es la danza de Los Huehues de la ciudad de Huauchinango de Degollado, Puebla, a través del registro etnodancístico de las comparsas de Zacamila y Zacamila Juvenil, puesto que es importante brindar la información esencial a toda la gente interesada en este ámbito dancístico; a los bailarines profesionales preocupados por su interpretación, a los maestros de danza que tienen que transmitir la esencia de la misma y a todos aquellos que gusten de apreciar y conocer la cultura mexicana.
URI : http://hdl.handle.net/11271/1747
Aparece en las colecciones: Tesinas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352ledfteshue01.pdfTESINA DE LA ENDNGC19.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.