Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/1746
Título : | La danza contemporánea como propuesta integradora en la edad adulta. |
Autor : | Morales Coronel, Jimena Donají |
Palabras clave : | enseñanza danza contemporánea |
Fecha de publicación : | feb-2017 |
Editorial : | ENDNGC/INBA/SC |
Citación : | Morales Coronel, Jimena Donají. La danza contemporánea como propuesta integradora en la edad adulta, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2017, 111 p. |
Resumen : | El presente informe de práctica educativa relata el proceso llevado a cabo por el docente dentro de los Espacios de Danza y Práctica Educativa. Así mismo documenta el proceso de construcción de la práctica educativa, desde su diagnóstico, estructuración, planeación, ejecución y evaluación, enfocado a solucionar la problemática detectada en un grupo específico que muestra acentuada rigidez corporal y sensación del propio cuerpo como “bloque”. A dicha problemática, manifestada por un grupo de adultos mayores, el docente propuso dar solución mediante un curso de danza contemporánea con integración de la danza árabe como estrategia didáctica para desarrollar la movilidad y ampliar la conciencia corporal. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/1746 |
Aparece en las colecciones: | Informes de prácticas educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
352ledcpradul01.pdf | INFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC | 1.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.