Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/1701
Title: Los niños interpretan la danza folclórica, estrategias de enseñanza para la identificación y creación de personajes.
Authors: Velásquez Jiménez, Itzel Gabriela
Keywords: danza academizada
perspectiva de la danza folclórica
Piaget en el aula
evaluación de la práctica educativa
experiencias docentes
Issue Date: Feb-2018
Publisher: ENDNGC/INBA/SC
Citation: Velásquez Jiménez, Itzel Gabriela. Los niños interpretan la danza folclórica, estrategias de enseñanza para la identificación y creación de personajes, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2018, 136 p.
Abstract: El punto de partida es la danza folclórica, el primer capítulo parte de lo general para contextualizarla y hacer esa diferencia de la danza tradicional, hago esto porque considero que se desprende toda una construcción social para el aprendizaje de la misma, al ser academizada toma otro sentido: el educativo, pero también se da pie a una enseñanza que conlleva elementos para que un aprendiz, sin importar la edad, adquiera habilidades que le hagan representar e interpretar lo que una cultura le propone.
URI: http://hdl.handle.net/11271/1701
Appears in Collections:Informes de prácticas educativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352ldfinfniño01.pdfINFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC4.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.