Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/1701
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Velásquez Jiménez, Itzel Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T19:50:10Z | - |
dc.date.available | 2018-11-15T19:50:10Z | - |
dc.date.issued | 2018-02 | - |
dc.identifier.citation | Velásquez Jiménez, Itzel Gabriela. Los niños interpretan la danza folclórica, estrategias de enseñanza para la identificación y creación de personajes, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2018, 136 p. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/1701 | - |
dc.description.abstract | El punto de partida es la danza folclórica, el primer capítulo parte de lo general para contextualizarla y hacer esa diferencia de la danza tradicional, hago esto porque considero que se desprende toda una construcción social para el aprendizaje de la misma, al ser academizada toma otro sentido: el educativo, pero también se da pie a una enseñanza que conlleva elementos para que un aprendiz, sin importar la edad, adquiera habilidades que le hagan representar e interpretar lo que una cultura le propone. | es |
dc.description.sponsorship | INBA | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | ENDNGC/INBA/SC | es |
dc.subject | danza academizada | es |
dc.subject | perspectiva de la danza folclórica | es |
dc.subject | Piaget en el aula | es |
dc.subject | evaluación de la práctica educativa | es |
dc.subject | experiencias docentes | es |
dc.title | Los niños interpretan la danza folclórica, estrategias de enseñanza para la identificación y creación de personajes. | es |
dc.type | Other | es |
Aparece en las colecciones: | Informes de prácticas educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
352ldfinfniño01.pdf | INFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC | 4,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.