Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/1701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelásquez Jiménez, Itzel Gabriela-
dc.date.accessioned2018-11-15T19:50:10Z-
dc.date.available2018-11-15T19:50:10Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.citationVelásquez Jiménez, Itzel Gabriela. Los niños interpretan la danza folclórica, estrategias de enseñanza para la identificación y creación de personajes, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2018, 136 p.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1701-
dc.description.abstractEl punto de partida es la danza folclórica, el primer capítulo parte de lo general para contextualizarla y hacer esa diferencia de la danza tradicional, hago esto porque considero que se desprende toda una construcción social para el aprendizaje de la misma, al ser academizada toma otro sentido: el educativo, pero también se da pie a una enseñanza que conlleva elementos para que un aprendiz, sin importar la edad, adquiera habilidades que le hagan representar e interpretar lo que una cultura le propone.es
dc.description.sponsorshipINBAes
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBA/SCes
dc.subjectdanza academizadaes
dc.subjectperspectiva de la danza folclóricaes
dc.subjectPiaget en el aulaes
dc.subjectevaluación de la práctica educativaes
dc.subjectexperiencias docenteses
dc.titleLos niños interpretan la danza folclórica, estrategias de enseñanza para la identificación y creación de personajes.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Informes de prácticas educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352ldfinfniño01.pdfINFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC4,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.