Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/1701
Título : | Los niños interpretan la danza folclórica, estrategias de enseñanza para la identificación y creación de personajes. |
Autor : | Velásquez Jiménez, Itzel Gabriela |
Palabras clave : | danza academizada perspectiva de la danza folclórica Piaget en el aula evaluación de la práctica educativa experiencias docentes |
Fecha de publicación : | feb-2018 |
Editorial : | ENDNGC/INBA/SC |
Citación : | Velásquez Jiménez, Itzel Gabriela. Los niños interpretan la danza folclórica, estrategias de enseñanza para la identificación y creación de personajes, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2018, 136 p. |
Resumen : | El punto de partida es la danza folclórica, el primer capítulo parte de lo general para contextualizarla y hacer esa diferencia de la danza tradicional, hago esto porque considero que se desprende toda una construcción social para el aprendizaje de la misma, al ser academizada toma otro sentido: el educativo, pero también se da pie a una enseñanza que conlleva elementos para que un aprendiz, sin importar la edad, adquiera habilidades que le hagan representar e interpretar lo que una cultura le propone. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/1701 |
Aparece en las colecciones: | Informes de prácticas educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
352ldfinfniño01.pdf | INFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC | 4.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.