Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/1701
Título : Los niños interpretan la danza folclórica, estrategias de enseñanza para la identificación y creación de personajes.
Autor : Velásquez Jiménez, Itzel Gabriela
Palabras clave : danza academizada
perspectiva de la danza folclórica
Piaget en el aula
evaluación de la práctica educativa
experiencias docentes
Fecha de publicación : feb-2018
Editorial : ENDNGC/INBA/SC
Citación : Velásquez Jiménez, Itzel Gabriela. Los niños interpretan la danza folclórica, estrategias de enseñanza para la identificación y creación de personajes, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2018, 136 p.
Resumen : El punto de partida es la danza folclórica, el primer capítulo parte de lo general para contextualizarla y hacer esa diferencia de la danza tradicional, hago esto porque considero que se desprende toda una construcción social para el aprendizaje de la misma, al ser academizada toma otro sentido: el educativo, pero también se da pie a una enseñanza que conlleva elementos para que un aprendiz, sin importar la edad, adquiera habilidades que le hagan representar e interpretar lo que una cultura le propone.
URI : http://hdl.handle.net/11271/1701
Aparece en las colecciones: Informes de prácticas educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352ldfinfniño01.pdfINFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC4.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.