Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/169
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArreola Calderón, Eloísa-
dc.date.accessioned2014-06-30T23:08:06Z-
dc.date.available2014-06-30T23:08:06Z-
dc.date.issued2011-04-
dc.identifier.citationArreola, Eloísa. “El Corsario”. ADM/INBA/CONACULTA. México D.F., 2011es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/169-
dc.descriptionIntroducción I. Antecedente histórico II.El Corsario en Rusia III.Sinopsis del Ballet (versión del Teatro Mariinsky) IV. Joseph Mazillier V.Marius Petipa VI.Adolphe Adam VII.Lord Byron El Corsario (Fragmento) Conclusiónes
dc.description.abstractEl ballet “El Corsario” está basado en el poema de Lord Byron del mismo nombre, escrito en 1814. Es un producto del último periodo del romanticismo. Se presentan los antecedentes históricos de este ballet (coreografiado en diferentes versiones), poniendo especial atención a la versión de M. Petipa. La ex alumna explica las razones por las cuales escogió bailar el “Pas de Deux” de “La Esclava”, de “El Corsario” en su función de graduación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherADM/INBA/CONACULTAes
dc.subjectBalletes
dc.subjectBallet “El Corsario”es
dc.subjectReposiciones de “El Corsario” por Marius Petipaes
dc.subjectMarius Petipaes
dc.subjectRusiaes
dc.subjectEl Corsarioes
dc.titleEl Corsarioes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Trabajos recepcionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
351idftescors01.pdfTrabajo Recepcional de la Carrera a Nivel Medio Superior Intérprete de Danza de Concierto "El Corsario"9.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.