Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArreola Calderón, Eloísa-
dc.date.accessioned2014-06-30T23:08:06Z-
dc.date.available2014-06-30T23:08:06Z-
dc.date.issued2011-04-
dc.identifier.citationArreola, Eloísa. “El Corsario”. ADM/INBA/CONACULTA. México D.F., 2011es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/169-
dc.descriptionIntroducción I. Antecedente histórico II.El Corsario en Rusia III.Sinopsis del Ballet (versión del Teatro Mariinsky) IV. Joseph Mazillier V.Marius Petipa VI.Adolphe Adam VII.Lord Byron El Corsario (Fragmento) Conclusiónes
dc.description.abstractEl ballet “El Corsario” está basado en el poema de Lord Byron del mismo nombre, escrito en 1814. Es un producto del último periodo del romanticismo. Se presentan los antecedentes históricos de este ballet (coreografiado en diferentes versiones), poniendo especial atención a la versión de M. Petipa. La ex alumna explica las razones por las cuales escogió bailar el “Pas de Deux” de “La Esclava”, de “El Corsario” en su función de graduación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherADM/INBA/CONACULTAes
dc.subjectBalletes
dc.subjectBallet “El Corsario”es
dc.subjectReposiciones de “El Corsario” por Marius Petipaes
dc.subjectMarius Petipaes
dc.subjectRusiaes
dc.subjectEl Corsarioes
dc.titleEl Corsarioes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Trabajos recepcionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
351idftescors01.pdfTrabajo Recepcional de la Carrera a Nivel Medio Superior Intérprete de Danza de Concierto "El Corsario"9,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.