Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/1699
Título : | Emoción y danza folclórica |
Autor : | Lozano Buendía, Diana Fernanda |
Palabras clave : | espacios de danza práctica educativa estrategias didácticas |
Fecha de publicación : | may-2018 |
Editorial : | ENDNGC/INBA/SC |
Citación : | Lozano Buendía, Diana Fernanda. “Emoción y danza folclórica”, ENDNGC/INBA/SC, Ciudad de México, 2018, 119 p. |
Resumen : | La presente investigación indaga en el proceso educativo para desarrollar la capacidad interpretativa de un adolescente ejecutante de danza folclórica, mediante el uso de técnicas de expresión corporal impulsando el aprendizaje de la Inteligencia Emocional (IE). También, en su contenido se puede apreciar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la intervención pedagógica del docente en formación permitiéndole concebir estrategias que impulsarán positivamente la investigación. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/1699 |
Aparece en las colecciones: | Informes de prácticas educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
352ldfinfemoc01.pdf | INFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC | 4.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.