Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/160
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarragán Espinosa, Laura-
dc.date.accessioned2014-06-27T17:16:50Z-
dc.date.available2014-06-27T17:16:50Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.citationBarragán, Ana Laura. Análisis comparativo entre dos versiones del ballet “La bella durmiente”. INBA/ADM. México D.F. 2011es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/160-
dc.descriptionIntroducción “Llegar a ser una bailarina” Capítulo I. Antecedentes Capítulo II. El ballet de La bella durmiente Conclusiones Anexo: Cuento “La bella durmiente del bosque” texto original de Ch. Perraultes
dc.description.abstractEste trabajo plantea un análisis comparativo entre dos versiones de un mismo ballet, “La bella durmiente”, el cual está basado en el cuento de Ch. Perrault. La coreografía inicial de Marius Petipa ha sido interpretada de diferente manera por la Compañía de la Ópera de París (bajo la dirección de Rudolf Nureyev), y por el Ballet Kirov (dirigido por Oleg Vinogradov). En este trabajo se señalan las diferencias que existen en la puesta en escena, acto por acto.es
dc.language.isoeses
dc.publisherADM/INBA/CONACULTAes
dc.subjectBalletes
dc.subjectAnálisis comparativoes
dc.subjectLa bella durmientees
dc.subjectCharles Perraultes
dc.subjectMarius Petipaes
dc.subjectP. I. Tchaikovskyes
dc.subjectR. Nureyeves
dc.subjectHada Violantees
dc.titleAnálisis comparativo entre dos versiones del ballet “La Bella Durmiente”es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesinas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
351clatna2vbd01.pdfPortada, agradecimientos, índice e introducción3.7 MBAdobe PDFView/Open
351clatna2vbd02.pdfCapítulo I5.79 MBAdobe PDFView/Open
351clatna2vbd03.pdfCapítulo II7.87 MBAdobe PDFView/Open
351clatna2vbd04.pdfConclusión, anexo y bibliografía6.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.