Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/1522
Title: La evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativas
Authors: Badillo Salas, Casandra Medea
Keywords: modelo pedagógico tradicional
conductista
escuela nueva
constructivista
estrategias de enseñanza
Issue Date: May-2018
Publisher: ENDNGC/INBA/SC
Citation: Badillo Salas, Casandra Medea. “La evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativas”, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2018, 101 p.
Abstract: El presente trabajo es un estudio de caso primordialmente cualitativo, de tipo longitudinal. Como técnicas de recolección se emplearon una bitácora de campo, cámara fotográfica y de video donde quedaron asentados los eventos ocurridos en clase. Durante la investigación se aplicaron técnicas de intervención y se describieron los efectos dentro de la enseñanza-aprendizaje.
URI: http://hdl.handle.net/11271/1522
Appears in Collections:Informes de prácticas educativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edepevalua01.pdfINFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.