Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/1522
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBadillo Salas, Casandra Medea-
dc.date.accessioned2018-06-07T17:51:31Z-
dc.date.available2018-06-07T17:51:31Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationBadillo Salas, Casandra Medea. “La evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativas”, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2018, 101 p.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1522-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio de caso primordialmente cualitativo, de tipo longitudinal. Como técnicas de recolección se emplearon una bitácora de campo, cámara fotográfica y de video donde quedaron asentados los eventos ocurridos en clase. Durante la investigación se aplicaron técnicas de intervención y se describieron los efectos dentro de la enseñanza-aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBA/SCes
dc.subjectmodelo pedagógico tradicionales
dc.subjectconductistaes
dc.subjectescuela nuevaes
dc.subjectconstructivistaes
dc.subjectestrategias de enseñanzaes
dc.titleLa evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativases
dc.typeThesises
Appears in Collections:Informes de prácticas educativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edepevalua01.pdfINFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.