Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/1522
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Badillo Salas, Casandra Medea | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T17:51:31Z | - |
dc.date.available | 2018-06-07T17:51:31Z | - |
dc.date.issued | 2018-05 | - |
dc.identifier.citation | Badillo Salas, Casandra Medea. “La evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativas”, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2018, 101 p. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/1522 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un estudio de caso primordialmente cualitativo, de tipo longitudinal. Como técnicas de recolección se emplearon una bitácora de campo, cámara fotográfica y de video donde quedaron asentados los eventos ocurridos en clase. Durante la investigación se aplicaron técnicas de intervención y se describieron los efectos dentro de la enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | ENDNGC/INBA/SC | es |
dc.subject | modelo pedagógico tradicional | es |
dc.subject | conductista | es |
dc.subject | escuela nueva | es |
dc.subject | constructivista | es |
dc.subject | estrategias de enseñanza | es |
dc.title | La evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativas | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Informes de prácticas educativas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
352edepevalua01.pdf | INFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC | 2.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.