Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/1522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBadillo Salas, Casandra Medea-
dc.date.accessioned2018-06-07T17:51:31Z-
dc.date.available2018-06-07T17:51:31Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationBadillo Salas, Casandra Medea. “La evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativas”, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2018, 101 p.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1522-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio de caso primordialmente cualitativo, de tipo longitudinal. Como técnicas de recolección se emplearon una bitácora de campo, cámara fotográfica y de video donde quedaron asentados los eventos ocurridos en clase. Durante la investigación se aplicaron técnicas de intervención y se describieron los efectos dentro de la enseñanza-aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBA/SCes
dc.subjectmodelo pedagógico tradicionales
dc.subjectconductistaes
dc.subjectescuela nuevaes
dc.subjectconstructivistaes
dc.subjectestrategias de enseñanzaes
dc.titleLa evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativases
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Informes de prácticas educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352edepevalua01.pdfINFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.