Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/1522
Título : | La evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativas |
Autor : | Badillo Salas, Casandra Medea |
Palabras clave : | modelo pedagógico tradicional conductista escuela nueva constructivista estrategias de enseñanza |
Fecha de publicación : | may-2018 |
Editorial : | ENDNGC/INBA/SC |
Citación : | Badillo Salas, Casandra Medea. “La evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativas”, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2018, 101 p. |
Resumen : | El presente trabajo es un estudio de caso primordialmente cualitativo, de tipo longitudinal. Como técnicas de recolección se emplearon una bitácora de campo, cámara fotográfica y de video donde quedaron asentados los eventos ocurridos en clase. Durante la investigación se aplicaron técnicas de intervención y se describieron los efectos dentro de la enseñanza-aprendizaje. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/1522 |
Aparece en las colecciones: | Informes de prácticas educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
352edepevalua01.pdf | INFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC | 2,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.