Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/1522
Título : La evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativas
Autor : Badillo Salas, Casandra Medea
Palabras clave : modelo pedagógico tradicional
conductista
escuela nueva
constructivista
estrategias de enseñanza
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : ENDNGC/INBA/SC
Citación : Badillo Salas, Casandra Medea. “La evaluación continua en la enseñanza de la danza española en adultos en las prácticas educativas”, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2018, 101 p.
Resumen : El presente trabajo es un estudio de caso primordialmente cualitativo, de tipo longitudinal. Como técnicas de recolección se emplearon una bitácora de campo, cámara fotográfica y de video donde quedaron asentados los eventos ocurridos en clase. Durante la investigación se aplicaron técnicas de intervención y se describieron los efectos dentro de la enseñanza-aprendizaje.
URI : http://hdl.handle.net/11271/1522
Aparece en las colecciones: Informes de prácticas educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352edepevalua01.pdfINFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.