Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/1494
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBustos Islas, Juan Jesús-
dc.date.accessioned2018-03-22T14:30:41Z-
dc.date.available2018-03-22T14:30:41Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationBustos Islas, Juan Jesús, “La Danza Folklórica como Recurso Didáctico para la Inlcusión de Comunidades con y sin Discapacidad, en la Educación no Formal”, ENDF/INBA/SC, Ciudad de México, 2017, 141 p.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1494-
dc.description.abstractLa función del arte radica en la transformación social, se preocupa por generar sociedades equitativas, creativas y humanas. Tiende a posibilitar un cambio en el futuro del hombre, esto al descubrir un presente más creativo. El arte no es producto sino un vínculo y la educación se sostiene bajo las lógicas del arte. De esta forma el arte no tendría que enfocarse solo en la realización de productos artísticos tangibles; siendo así un medio de comunicación universal permitiendo el acercamiento y vínculo de todos los individuos que conforman una comunidad, favoreciendo la pluralidad de personas, sin prejuicios, ni distinción, encontrando en las artes una manera de comunicación entre individuos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherENDF/INBA/SCes
dc.subjecteducación y didácticaes
dc.subjectarte y educaciónes
dc.subjecteducación inclusivaes
dc.subjectDanza folklórica y discapacidades
dc.subjectDanza Integraes
dc.title“La Danza Folklórica como Recurso Didáctico para la Inlcusión de Comunidades con y sin Discapacidad, en la Educación no Formal”es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Informe de Práctica Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
345ldfdfinfedu01.pdf2.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.