Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/1426
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMontiel Yáñez, Diana Iveet-
dc.date.accessioned2017-11-17T18:28:44Z-
dc.date.available2017-11-17T18:28:44Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.citationMontiel Yáñez, Diana Iveet. “Los niveles espaciales en la enseñanza de la danza folclórica mexicana a adultos mayores”, ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2017, 115 p.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1426-
dc.description.abstractDurante la práctica educativa se ejecutó el programa de curso “Del cielo al infierno” llevado a cabo a través de la Teoría del Cognoscitivismo; la cual estipula la adquisición de conocimiento a través de enlaces y estructuras significativas, vinculando el conocimiento base con el adquirido. Desde la planeación hasta la evaluación fue contemplando que sería impartido a una población de adultos mayores, este caso, conformada por siete mujeres de más de 60 años de edad, cabe mencionar que el grupo en un inicio estaba integrado por 7 participantes, de las cuales tres procedían de danza española, pero en el primer semestre una de ellas fue dada de baja por cuestiones de salud física, dos de danza contemporánea y dos más de danza folclórica, respecto a su nivel técnico y al manejo de las calidades de movimiento, eran un grupo heterogéneo que con el paso del tiempo se fue homogeneizando.es
dc.language.isoeses
dc.publisherINBAes
dc.subjectAdulto mayores
dc.subjectteoría del cognoscitivismoes
dc.subjectniveles espacialeses
dc.subjectestrategias de enseñanzaes
dc.titleLos niveles espaciales en la enseñanza de la danza folclórica mexicana a adultos mayoreses
dc.typeOtheres
Appears in Collections:Informes de prácticas educativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edfinfadut01.pdfINFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA DE LA ENDNGC2.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.