Informes de prácticas educativas Página de inicio de la colección

A menos que se indique lo contrario, los contenidos podrán ser consultados y descargados por cualquier persona siempre y cuando: • Se usen con fines educativos o de investigación. • Se cite la autoría, la fuente completa y su dirección electrónica. • No se utilicen con fines de lucro.

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 7 of 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2019Estrategias didácticas para introducir al infante de 9 a 11 años a la danza contemporánea.Pérez Bautista, Argelia
feb-2017La danza contemporánea como propuesta integradora en la edad adulta.Morales Coronel, Jimena Donají
oct-2016Las teorías Laban aplicadas al desarrollo técnico dancístico interpretativo de los estudiantes del específico de danza del CEDART Diego Rivera.Martínez Díaz, Diana Mayali
oct-2016Estrategias de aprendizaje aplicadas a la enseñanza de los principios básicos de la danza contemporánea en niños de 9-10 años.García Torres, Argelia Amaranta
jun-2015El método de aprendizaje basado en proyectos aplicado a la enseñanza de la danzaLópez Olvera, Ana Cecilia
oct-2014La flexibilidad y otras dimensiones del auto concepto físico a través de la iniciación a la danza contemporáneaGarcía Díaz, Maylet Sarahí
ene-2015La danza contemporánea. El movimiento y la conciencia corporal en la edad adulta intermediaGonzález Cuervo, Vita
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 7 of 7