Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/1066
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez Díaz, Diana Mayali-
dc.date.accessioned2017-01-04T18:06:57Z-
dc.date.available2017-01-04T18:06:57Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.citationMartínez Díaz, Diana Mayali. “Las teorías Laban aplicadas al desarrollo técnico dancístico interpretativo de los estudiantes del específico de danza del CEDART Diego Rivera”. ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2016, 82 p.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1066-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un informe en el que se describe cómo se aplicaron los principios de las teorías de Laban a la práctica educativa de los estudiantes de danza del Centro de Educación Artística (CEDART) "Diego Rivera". En el informe se explica desde el porqué de la elección de esta institución hasta el desarrollo del programa propuesto, su aplicación en clases y los resultados obtenidos.es
dc.description.sponsorshipINBAes
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBAes
dc.subjectCentro de Educación Artística Diego Riveraes
dc.subjectRudolf von Labanes
dc.subjectteoría del Effortes
dc.subjectteoría del espacioes
dc.subjectteoría Laban (aplicación de )es
dc.titleLas teorías Laban aplicadas al desarrollo técnico dancístico interpretativo de los estudiantes del específico de danza del CEDART Diego Rivera.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Informes de prácticas educativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edcipelaba01.pdfInforme de práctica educativa de la ENDNGC1.54 MBAdobe PDFView/Open
352edcipelaba02.pdfInforme de practica educativa de la ENDNGC311.49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.