Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/1060
Título : | Estrategias de aprendizaje aplicadas a la enseñanza de los principios básicos de la danza contemporánea en niños de 9-10 años. |
Autor : | García Torres, Argelia Amaranta |
Palabras clave : | danza contemporánea (enseñanza de) estrategias didácticas propuesta educativa para niños de 9 a 10 años |
Fecha de publicación : | oct-2016 |
Editorial : | ENDNGC/INBA |
Citación : | García Torres, Argelia Amaranta. “Estrategias de aprendizaje aplicadas a la enseñanza de los principios básicos de la danza contemporánea en niños de 9-10 años”. ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2016, 83 p. |
Resumen : | El lector encontrará cómo se formuló la planeación de una propuesta educativa para la enseñanza de la danza contemporánea a niños de 9 a 10 años. Se expone cómo se llegó a la delimitación de recursos y qué estrategias didácticas se utilizaron para la ejecución de la propuesta, tomando en cuenta el contexto histórico y poblacional de la muestra en estudio. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/1060 |
Aparece en las colecciones: | Informes de prácticas educativas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
352edcipeapre01.pdf | Informe de práctica educativa de la ENDNGC | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.