Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11271/1060
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Torres, Argelia Amaranta | - |
dc.date.accessioned | 2017-01-03T18:29:07Z | - |
dc.date.available | 2017-01-03T18:29:07Z | - |
dc.date.issued | 2016-10 | - |
dc.identifier.citation | García Torres, Argelia Amaranta. “Estrategias de aprendizaje aplicadas a la enseñanza de los principios básicos de la danza contemporánea en niños de 9-10 años”. ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2016, 83 p. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11271/1060 | - |
dc.description.abstract | El lector encontrará cómo se formuló la planeación de una propuesta educativa para la enseñanza de la danza contemporánea a niños de 9 a 10 años. Se expone cómo se llegó a la delimitación de recursos y qué estrategias didácticas se utilizaron para la ejecución de la propuesta, tomando en cuenta el contexto histórico y poblacional de la muestra en estudio. | es |
dc.description.sponsorship | INBA | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | ENDNGC/INBA | es |
dc.subject | danza contemporánea (enseñanza de) | es |
dc.subject | estrategias didácticas | es |
dc.subject | propuesta educativa para niños de 9 a 10 años | es |
dc.title | Estrategias de aprendizaje aplicadas a la enseñanza de los principios básicos de la danza contemporánea en niños de 9-10 años. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | Informes de prácticas educativas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
352edcipeapre01.pdf | Informe de práctica educativa de la ENDNGC | 1.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.