Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/1060
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Torres, Argelia Amaranta-
dc.date.accessioned2017-01-03T18:29:07Z-
dc.date.available2017-01-03T18:29:07Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.citationGarcía Torres, Argelia Amaranta. “Estrategias de aprendizaje aplicadas a la enseñanza de los principios básicos de la danza contemporánea en niños de 9-10 años”. ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2016, 83 p.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1060-
dc.description.abstractEl lector encontrará cómo se formuló la planeación de una propuesta educativa para la enseñanza de la danza contemporánea a niños de 9 a 10 años. Se expone cómo se llegó a la delimitación de recursos y qué estrategias didácticas se utilizaron para la ejecución de la propuesta, tomando en cuenta el contexto histórico y poblacional de la muestra en estudio.es
dc.description.sponsorshipINBAes
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBAes
dc.subjectdanza contemporánea (enseñanza de)es
dc.subjectestrategias didácticases
dc.subjectpropuesta educativa para niños de 9 a 10 añoses
dc.titleEstrategias de aprendizaje aplicadas a la enseñanza de los principios básicos de la danza contemporánea en niños de 9-10 años.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Informes de prácticas educativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edcipeapre01.pdfInforme de práctica educativa de la ENDNGC1.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.