Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/1051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMosqueda Flores, Melisa Alejandra-
dc.date.accessioned2016-12-09T20:00:50Z-
dc.date.available2016-12-09T20:00:50Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.citationMosqueda Flores, Melisa Alejandra. “De oruga a mariposa” la creatividad, una herramienta para el aprendizaje significativo en los jóvenes. ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2016, 97 p.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1051-
dc.description.abstractEsta propuesta busca aportar estrategias prácticas que apoyen el proceso de enseñanza aprendizaje a través de la creatividad, esperando que los alumnos logren aprender de manera significativa la danza flamenca. El deseo de este proyecto es proponer estrategias que beneficien a los alumnos a nivel no solo técnico dancístico, sino también a nivel cognitivo y emocional; logrando que analicen, creen, busquen, exploren, investiguen, interpreten y bailen de manera consciente, logrando aprendizajes significativos que también les sean útiles a su vida cotidiana a través de la creatividad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBAes
dc.subjectla educación dancística en los jóveneses
dc.subjectaprendizaje significativoes
dc.subjectdanza flamencaes
dc.subjectestrategias didácticas para el fomento de la creatividades
dc.title“De oruga a mariposa” la creatividad, una herramienta para el aprendizaje significativo en los jóvenes.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Presentaciones de clase frente a jurado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352edeorugacl01.pdfPRESENTACIÓN DE UNA CLASE FRENTE A JURADO1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.