Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/1051
Title: “De oruga a mariposa” la creatividad, una herramienta para el aprendizaje significativo en los jóvenes.
Authors: Mosqueda Flores, Melisa Alejandra
Keywords: la educación dancística en los jóvenes
aprendizaje significativo
danza flamenca
estrategias didácticas para el fomento de la creatividad
Issue Date: Aug-2016
Publisher: ENDNGC/INBA
Citation: Mosqueda Flores, Melisa Alejandra. “De oruga a mariposa” la creatividad, una herramienta para el aprendizaje significativo en los jóvenes. ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2016, 97 p.
Abstract: Esta propuesta busca aportar estrategias prácticas que apoyen el proceso de enseñanza aprendizaje a través de la creatividad, esperando que los alumnos logren aprender de manera significativa la danza flamenca. El deseo de este proyecto es proponer estrategias que beneficien a los alumnos a nivel no solo técnico dancístico, sino también a nivel cognitivo y emocional; logrando que analicen, creen, busquen, exploren, investiguen, interpreten y bailen de manera consciente, logrando aprendizajes significativos que también les sean útiles a su vida cotidiana a través de la creatividad.
URI: http://hdl.handle.net/11271/1051
Appears in Collections:Presentaciones de clase frente a jurado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edeorugacl01.pdfPRESENTACIÓN DE UNA CLASE FRENTE A JURADO1.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.