Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11271/1051
Título : | “De oruga a mariposa” la creatividad, una herramienta para el aprendizaje significativo en los jóvenes. |
Autor : | Mosqueda Flores, Melisa Alejandra |
Palabras clave : | la educación dancística en los jóvenes aprendizaje significativo danza flamenca estrategias didácticas para el fomento de la creatividad |
Fecha de publicación : | ago-2016 |
Editorial : | ENDNGC/INBA |
Citación : | Mosqueda Flores, Melisa Alejandra. “De oruga a mariposa” la creatividad, una herramienta para el aprendizaje significativo en los jóvenes. ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2016, 97 p. |
Resumen : | Esta propuesta busca aportar estrategias prácticas que apoyen el proceso de enseñanza aprendizaje a través de la creatividad, esperando que los alumnos logren aprender de manera significativa la danza flamenca. El deseo de este proyecto es proponer estrategias que beneficien a los alumnos a nivel no solo técnico dancístico, sino también a nivel cognitivo y emocional; logrando que analicen, creen, busquen, exploren, investiguen, interpreten y bailen de manera consciente, logrando aprendizajes significativos que también les sean útiles a su vida cotidiana a través de la creatividad. |
URI : | http://hdl.handle.net/11271/1051 |
Aparece en las colecciones: | Presentaciones de clase frente a jurado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
352edeorugacl01.pdf | PRESENTACIÓN DE UNA CLASE FRENTE A JURADO | 1,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.