Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/1051
Título : “De oruga a mariposa” la creatividad, una herramienta para el aprendizaje significativo en los jóvenes.
Autor : Mosqueda Flores, Melisa Alejandra
Palabras clave : la educación dancística en los jóvenes
aprendizaje significativo
danza flamenca
estrategias didácticas para el fomento de la creatividad
Fecha de publicación : ago-2016
Editorial : ENDNGC/INBA
Citación : Mosqueda Flores, Melisa Alejandra. “De oruga a mariposa” la creatividad, una herramienta para el aprendizaje significativo en los jóvenes. ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2016, 97 p.
Resumen : Esta propuesta busca aportar estrategias prácticas que apoyen el proceso de enseñanza aprendizaje a través de la creatividad, esperando que los alumnos logren aprender de manera significativa la danza flamenca. El deseo de este proyecto es proponer estrategias que beneficien a los alumnos a nivel no solo técnico dancístico, sino también a nivel cognitivo y emocional; logrando que analicen, creen, busquen, exploren, investiguen, interpreten y bailen de manera consciente, logrando aprendizajes significativos que también les sean útiles a su vida cotidiana a través de la creatividad.
URI : http://hdl.handle.net/11271/1051
Aparece en las colecciones: Presentaciones de clase frente a jurado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352edeorugacl01.pdfPRESENTACIÓN DE UNA CLASE FRENTE A JURADO1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.