Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11271/1050
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPacheco Valdez, Juan Manuel-
dc.date.accessioned2016-12-09T20:00:04Z-
dc.date.available2016-12-09T20:00:04Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.citationPacheco Valdez, Juan Manuel. “Peregrinos” El camino a Santiago a través de sus danzas montaje escénico con fines didácticos. ENDNGC/INBA, Ciudad de México, 2016, 100 p.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1050-
dc.description.abstractEste montaje describe el camino a Santiago a partir de las danzas que se encuentran en algunas ciudades por las que pasa como son Pamplona, Logroño, Burgos, León y Santiago de Compostela. Por lo tanto, en el primer capítulo encontrará la definición de folklore, la creación de una definición para “folklore español”, así como la diferencia entre folklore musical y folklore dancístico español además de la historia del camino de Santiago, para después enfocarse directamente en el camino a Santiago. El segundo capítulo presenta las características psicopedagógicas generales de la población con la que se trabajó, las problemáticas y estrategias didácticas usadas para su solución, así como los resultados del examen diagnóstico y dos cuestionarios que se aplicaron a los alumnos al inicio y al final del curso. El último capítulo habla sobre el montaje, proporciona información sobre las danzas y bailes que se montaron, los trajes utilizados, planos de piso, guión escénico y programa de mano.es
dc.language.isoeses
dc.publisherENDNGC/INBAes
dc.subjectel folklore españoles
dc.subjectZortziko de Lantzes
dc.subjectJota de Tafallaes
dc.subjectDanza de Logroñoes
dc.subjectJota de Burgoses
dc.subjectHabas Verdeses
dc.subjectCarballesaes
dc.title“Peregrinos” El camino a Santiago a través de sus danzas montaje escénico con fines didácticos.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Montaje escénico dancístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
352edeperegri01.pdfMontaje escénico con fines didácticos.57.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.