Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11271/1047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Velarde, Ramón-
dc.contributor.authorAlcaraz, José Antonio-
dc.contributor.authorCummings, E. E-
dc.contributor.authorCabrera Infante, Guillermo-
dc.contributor.authorAiken, Conrad-
dc.contributor.authorVon Der Weid, Jean-Noel-
dc.date.accessioned2016-12-09T03:29:19Z-
dc.date.available2016-12-09T03:29:19Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationPauta 25. Cuadernos de teoría y crítica musical, enero de 1988, México: Conaculta, INBA, Cenidimes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11271/1047-
dc.descriptionContenido: 1) López Velarde, Ramón. Los pianos; 2) Alcaraz, José Antonio. Constelación y marea; 3) Cummings, E. E. 37-377; 4) Cabrera Infante, Guillermo. El concerto para el pie izquierdo de Ravelli; 5) Aiken, Conrad. La disputa; 6) Lara, Ana. La creatividad de las contingencias; 7) Von Der Weid, Jean-Noel. Mauricio Kagel; 8) Poema Huichol (siglo XX). Cómo nació el violín. Contiene otros textos no incluidos en esta descripción.es
dc.language.isoeses
dc.publisherConaculta, INBA, Cenidimes
dc.relation.ispartofseries;25-
dc.subjectrevistases
dc.subjectteoría y crítica musicales
dc.titlePauta 25es
dc.title.alternativeCuadernos de teoría y crítica musicales
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
384PagRevP25.pdf20,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.